Wednesday, September 03, 2008

VIVAN...

Siempre que puedo dejo algo a los que quiero. BOY KILL BOY...Suenan como si placebo tuviese de cantante a mick patton o a algun loko mas metalero en sus voces...el hit: BACK AGAIN. SHOUT OUT LOUDS es tan lindo ser feliz en la tristeza de sus sonidos y a su vez ese sonidos feliz que te hace sentir tan triste, mucho feedback este grupo! THE MACABEES los deben conocer, si es verdad que no dejan de ser unos viejos modernos que mezclan todo lo que se puede tocar sin destreza y con power corazon... Y un clasico para acabar, TOM WAITS, todo CLOSING TIME es un disco jodidamente bueno, te da unas ganas de bajarte una botella de jack daniels y ponerlo una y otra vez. Peliculas no veo, pero como se que hay algunos queridos vampiritos que me lo piden, recurro a mis anales mentales o mentales anales de imagenes y sonidos en movimiento que no me puedo sacar de la cabeza. 2004 : 5 x 2 (Cinco veces dos) (5 x 2) FRANCOISE OZON 1991 Lovers on the Bridge - Director LEOS CARAX 2007 L'Age des ténèbres - DIRECTOR Denys Arcand y libros, nada me sorprendio tanto en estos ultimos tiempos como: El hombre que miraba pasar los trenes(L’homme qui regardait passer les trains) (1938) Algunas cosas de su autor, el prolifico y pre-punk G.SIMENON (192 LIBROS PUBLICADOS) "Me interesé por los hombres, el hombre de la calle en particular, intenté comprenderlo de una manera fraternal.... ¿Qué he construido? En el fondo, eso no me interesa" El mensaje de Simenon es complejo y ambiguo: ni culpables ni inocentes absolutos, sólo culpabilidades que se engendran y se destruyen en cadena. Las novelas del escritor sumergen al lector en un mundo rico de formas, colores, olores, ruidos, sabores y sensaciones táctiles; al que se entra desde la primera frase...

1 comment:

Anonymous said...

Thanks...!!(la ñanduza)