Friday, July 11, 2008

Hola

Por quien vuelvo o quien soy y todas esas necededades que se barajan en este mundo tan virtual no tiene sentido expresarlo. Voy al grano, me estiro, se estira mi mente, mi cuerpo y mi alma buscando la paz. Buscando una paz que existe de a ratos fugaces, cada vez mas fugaces y menos ratos. Pero dios, ala o marx nos puso aqui. Y ahi estamos. Os debo confesar que el amor es algo complicado que siempre pero siempre, subestimamos. O al menos en mi caso. Los dejo con amor si les parece, fugaz, efimero, cambiante o simplemente eterno. Sin ser persona publica pido no perdon, pero si algun tipo de redencion por haberlos hecho preocupar sobre mi vida. Basicamente no os pido perdon, por que no creo que tenga claras muchas cosas que hacen falta para tener una vida normal. ¿Soy muy ambicioso con mis anhelos en la tierra? Pues por eso si os pido perdon. Por la eternidad de la energia captada en la imagen, y por el olvido si existe alguien a quien le sirva. g.g.mokotoff

No comments: