Monday, July 03, 2006

vivir

A veces pienso , y pese a que para estos tiempos, pensar es entrar en crisis, me adentro en ello. Es que en la obra de los grandes artistas ( musicales, cinematograficos y literarios) se percibe la constante tematica de la crisis, por que el ser humano deduce y produce a partir de la crisis. vayamos al campo de lo fisico ( con mucho atrevimiento de mi parte) El lugar en donde nacen y se generan celulas, Llamesmole activo. El lugar en donde yace muerta y estancada alguna celula, el lugar Inactivo. Admitamos que la crisis es erradicable en el hombre y aprendamos a vivir en constante memoria de nuestras crisis. Liberemosla de vez en cuando como un perro que necesita hacer sus procesos vitales. Los que me conocen entenderan y reconoceran los momentos en mi, en los que se producen este tipo de teorias, y saben que gozan de una duraccion efimera en mi vida, asi que solo disfrutenla sin implicaciones emocionales de por medio.

No comments: